13/3/11

Opinión personal

Mi punto de vista ante el tema que estoy tratando y dando a conocer a muchas personas para las cuales para muchos era un tema desconocido, sobre las inclinaciones sexuales, perversiones y parafilias, por las cuales el ser humano tiende a inclinarse ante la sociedad, me parece muy interesante ya que para la gente es un tema muy relevante, y muchas veces no se atreven a tocarlo ya que esconde muchas cosas inimaginables. Ya que estas personas que tienden a tener este tipo de inclinaciones suelen tener un rechazo intensivo por sociedad, Mi opinión personal ante este tema es que cada quien es libre de ser como es, pues no siento algún tipo de rechazo por estas personas, pero si no estoy totalmente de acuerdo con ellas, ya que están en contra de la creación y normas de Dios, que como sabemos desde su creación fuimos creados macho y hembra para estar en unión el uno con el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario